Trabajar con los  diseñadores de BELLOTA y conocerlos como  profesionales, ha sido una de las experiencias más gratificantes de  hacer el número 2.  El número 1, lo hicimos solas en todos  los sentidos, y este, ha sido una experiencia a nivel equipo.

De nuestro proceso de trabajo han ido saliendo “cositas”, amistades, quedadas y ahora… esta colaboración junto a Juana de Andoliando.

Una de las cosas más importantes que hemos aprendido en el proceso de creación de BELLOTA 2 ha sido lo complicado (aunque gratificante) que es  manejar un equipo tan grande. La otra, la hemos aprendido en Barcelonaknits  y es… ¡lo importante que es conocerse en persona!

Por ese motivo y porque nos habéis escrito muchas veces preguntando por ello, nos hemos animado a viajar al sur para dar un taller de calcetines a 3  bandas. Juana, Ceciliame  y Soraya, queremos que tengas  los pies calentitos el resto del invierno y hemos organizado un  taller para que aprendas y pongas en práctica todas las técnicas necesarias para tejer calcetines con  agujas circulares. 

Tejer  calcetines es una  labor enriquecedora que, nos enseña un montón de técnicas  mediante un proyecto pequeño, abarcable y que te puedes llevar a cualquier lugar. ¿No  suena bien?

Una “master class” única, dónde  podrás descubrir los misterios del “magic loop”, reconocer y poner en uso aumentos y disminuciones y perderle el miedo a las vueltas cortas. Toma nota y escribe ya tu carta a los “Sus Majestades” para pasar una mañana perfecta tejiendo con BELLOTA y ANDOLIANDO. ¡Tenemos ganas de conocerte! 

 

Datos de interés:  

EL SÁBADO 26 de ENERO de 2019

ESPACIO COSE CONMIGO, C/ ADRIANO, 39. SEVILLA

Si quieres  apuntarte, envíanos un correo a:  hola@bellotaknits.com o info@andoliando.com 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies