BELLOTA 5 Preventa Post

PREVENTA BELLOTA 5

Cada vez que tenemos que cerrar y presentar un número, tengo la sensación de que, de alguna manera, ha sido una experiencia única. Cada edición de Bellota tiene sus complicaciones, sus retos, sus alegrías y sus aprendizajes. Sin embargo, creo que nunca nos habíamos planteado que una situación como la que hemos vivido fuese a dar un giro tan hermoso y tan positivo a nuestra publicación. 

Hoy, queremos contaros la idea que tenemos para lanzar una preventa con la que poder acompañaros durante todo el verano, mientras damos los últimos retoques a nuestra maqueta. 

 

Durante el proceso de creación del número, hemos tenido que hacer y deshacer como cuando tejemos un patrón. Hemos tenido que reinventar el número y modificarlo para que se ajuste a los tiempos que marca nuestra “nueva normalidad”. 

 

Con todos estos cambios, nuestro número de primavera se ha transformado en un número en el que podréis encontrar tanto patrones de entre tiempo como alguno de verano y alguno de invierno. Será nuestro único número en 2020

 

Por eso, hemos seleccionado 3 patrones para poder ofreceros nuestros diseños durante el verano y acompañaros un poco en estas vacaciones extrañas que todos vamos a tener que vivir. 

 

 

 

El primero de esos patrones ya podéis verlo en Ravelry. Es un par de calcetines diseñados por Arantxa Casado de @North.knitter y podréis disfrutarlo si adquirís la primera fase de la preventa que empezará mañana a las 12 de la mañana y estará disponible hasta el 1 de Junio. 

 

Arantxa ha creado unos calcetines de verano, inspirados por la música y el sol de cara frente a los escenarios. Ese primer concierto. Ese momento único que a los amantes de los festivales nos pone los pelos de punta.

Estos calcetines se tejen desde la puntera y tienen un remate de volante muy especial. El efecto piumetti del empeine les da un toque divertido y delicado y los hace muy entretenidos de tejer. Además, el talón de vueltas cortas es cómodo de llevar y muy sencillo si nunca has tejido calcetines.

La lana elegida para tejer estos calcetines es Mondim de Rosa Pomar.

 

 

Frase destacada PREVENTA BELLOTA 5

 

La preventa se va a hacer en 3 fases en las que presentaremos 3 patrones distintos que os iremos enviando en formato digital junto con un cupón canjeable para la versión en papel de Bellota 5 que saldrá a principios de otoño.

 

En esta primera fase de preventa de la revista os enviaremos el patrón de Calcetines Glastonbury

el día 20 de Junio, el siguiente patrón sorpresa y el 20 de julio el último patrón sorpresa hasta septiembre. 

Además, todas las personas que adquieran Bellota 5 en Preventa serán mencionadas en los agradecimientos de nuestro número en papel por vuestro apoyo en un momento tan complicado para la publicación y recibirán un detalle cuando se envíe la revista física. 

Cada mes, sacaremos el patrón con una “portada” especial y 3 fondos de pantalla descargables para las personas que adquieran la preventa. En cada fase de la preventa conseguirás el patrón del mes en curso y los sucesivos. De modo que cuanto antes consigas tu número 5, más patrones tendrás para tejer este verano. Todos los patrones estarán incluídos en la versión física de Bellota 5. 

 

Todas las fotografías han sido realizadas por Vanessa Martins.

 

Si sueles adquirir Bellota en uno de nuestros distrtibuidores oficiales, ponte en contacto con ellos para solicitar tu cupón de prevetnta.

 

Espero que disfrutéis de esta noticia tanto como lo hemos hecho nosotras creando este lanzamiento tan especial y rocambolesco para poder seguir en contacto con vosotras como fieles tejedoras Bellota. 

 

Os recuerdo que para esta al día de todas las novedades Bellota, podéis suscribiros a nuestra newsletter semanal dónde os informamos de descuentos, contenidos behind the scenes y colaboraciones que vayan surgiendo. 

 

¡Muchísimas gracias por estar aquí!

 

Sori 

12 Comentarios
  • Rocio Garcia Bande

    22 mayo 2020at12:32 PM Responder

    Quiero Bellota 5….

  • Mercedes Calderón Vívoras

    22 mayo 2020at8:22 PM Responder

    Hola!! Ya es mía
    Gracias por seguir adelante con otro número más. Siempre a tu lado

    • sorayismo

      24 mayo 2020at5:12 PM Responder

      Muchísimas gracias! Mercedes

    • Natividad Cordero Torres

      26 mayo 2020at4:38 PM Responder

      Gracias Soraya. Ya lo conseguí. Son ideales

      • sorayismo

        29 mayo 2020at11:20 AM Responder

        Mil gracias! Espero que disfrutes mucho tejiéndolos.

        besitos

  • Eva Bella daucousse

    25 mayo 2020at12:35 AM Responder

    La necesito❤️

  • SILVIA GARCIA CID

    26 mayo 2020at9:35 AM Responder

    Hola, quiero apuntarme a la preventa pero vivo en Las Palmas de Gran Canaria y aquí no hay tiemdas para comprar el cupń. Cómo lo podría hacer?

    • sorayismo

      26 mayo 2020at12:23 PM Responder

      Hola, Silvia: Voy a ver si puedo hablar con las tiendas de allí pero creo que con lo de las aduanas es un poco complicado! Siempre pienso mucho en las Islas pero hay para cosas que me cuesta un montón gestionarlo! 🙁

      Voy a ver si lo consigo

      Un abrazo,

      Sori

  • Ere flores

    30 julio 2020at8:10 AM Responder

    Hola se puede adquirír en digital????

    • sorayismo

      30 julio 2020at2:34 PM Responder

      si, tienes un desplegable en cada producto para adquirir el digital. 🙂

Deja un comentario