Bellota es una comunidad de tejedoras inspiradas y apasionadas unidas por un objetivo común: disfrutar tejiendo y aprendiendo puntada a puntada.

Misión

BELLOTA es una publicación independiente de patrones de punto en castellano. Nos apasiona la lana, el diseño y cualquier forma de arte textil.

Nuestra publicación se hace a golpe de corazón y con un equipo multidisciplinar en proceso de aprendizaje creativo.

Creemos en una comunidad rica en matices, donde todos los profesionales del sector suman y estamos aquí para crear momentos tejeriles únicos e irrepetibles.

Hasta la fecha hemos editado tres números y ya estamos trabajando en el cuarto.

En la era digital BELLOTA ha querido apostar por el papel como un síntoma nostálgico palpable. Sabemos que toda tejedora tiene un alma táctil y que es capaz de saborear cada madeja con la punta de los dedos.

Acércate tu taza favorita al pecho y disfruta de tu momento BELLOTA: es mucho más que tejer.

Contacta

Te responderemos por el mismo medio por el que nos contactes.

Pensamos en Lille

Imprimimos en Madrid

Equipo

Nuestro equipo está dividido entre Madrid, Barcelona y el Norte de Francia pero nos reunimos para editar, consolidar e imprimir en Madrid donde brindamos por cada edición con toda nuestra alegría.

 

Nuestro buzón de correo está abierto para ti, si tienes una idea o te apetece compartir algo con nuestro equipo, por favor, no dudes en enviarnos un email a:

hola@bellotaknits.com

Dirección y edición
Soraya G. Aldea
Edición técnica de patrones
Erika López