5  patrones de calcetines molones  y en castellano para conquistar swapetinas

 

Corrijánme si me equivoco pero creo que la primera vez que se hizo el intercambio lanero más dicharachero de la España insular fue en 2007. Por aquel entonces, los calcetines me daban pánico y no sabía apenas ni cómo usar Ravelry pero la energía de una tejedora canaria que era capaz de conquistar los corazones tejedores de toda España me enamoró.

Si estás apuntada a Swapetines 2019 sigue leyéndo porque este post… ¡es para ti!

¿Sabes por qué nos gusta tanto tejer calcetines? Porque los calcetines son una manera muy rápida de aprender un montón de técnicas, en poco tiempo y gastando poca lana y que, casi siempre puede ser de restitos que tenemos en nuestro stash, porque son rápidos y porque son adictivos.

Hoy os dejo 5 patrones de calcetines que puedes encontrar en BELLOTA  y Ravelry para que te sumes a la locura calcetinera y para que te inspires para  swapetines.

 

CALCETINES HARRIET BEECHER por Ana Belén Mendieta

Inspirados por un motivo de una Bellota, los calcetines que hizo Piru para nuestro número 2 son absolutamente preciosos. El degradado de la  Schoppel Wolle Zauberball crea un efecto que mola un montón, ¿verdad?

CALCETINES LISA MEITNER por Loareknits

Estos calcetines tejidos con la lana teñida a mano de la irlandesa LITLG son una absoluta delicia para llevar a diario. ¿Todavía crees que los calcetines son sólo para andar por casa?

 

 

Calcetines awele Trizas y Trazos BELLOTA 1

CALCETINES AWALE por Trizas y Trazos

 

Uno de nuestros best sellers el núm. 1 sigue estando de moda. El calado y la preciosa lana color denim de Greta & The Fibers hacen de ellos los perfectos calcetines para lucir con un pantalón pesquero.

 

 

Patrón de calcetines tejidos a mano en castellano

CALCETINES CARDENER  por Soriknits

Rústicos y para andar por casa, un best seller de Sori con el que muchas han aprendido a tejer calcetines. Los que ves en la foto están tejidos con Randonnés de Phildar pero puedes tejerlos por ejemplo conBrusca de Rosa Pomar.  ¿Te los imaginas en naranja o azul? 

 

 

CALCETINES ONDIÑAS por Lola Hilos

Lola se acaba de estrenar con un patrón delicado y sencillo que nos recuerda a las olas del mar. ¡Lola desde aquí te animamos a seguir diseñando! Lo haces muy bien. La lana que ha usado es la marca recién estrenada de Justina: Feliz y Punto.

 

Esperamos que disfrutéis de esta edición de Swapetines tanto como siempre y esperamos ver vuestros avances por Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies