Bellota 2

“El feminismo es una forma de vivir individualmente y de luchar colectivamente”.

Simone de Beauvoir.

Jeane Mamford, Malalan Yousafzai, Selina Juul o Florence Lawrence son mujeres que la historia quiso olvidar; para nuestro número 2 quisimos rescatar sus historias  y contáterlas junto a las preciosas ilustraciones de Elena Titos.

Dedicamos nuestrro número 2 a la sororidad y la diversidad. Incluímos patrones unisex y para chicos y contamos con un elenco de diseñadores de lujo.

comprar ahora

Artículos

Nuestro número 2 es un canto a la sororidad en ultravioleta. Poco antes de que el diccionario aceptase el término, nosotras quisimos reivindicarlo desde nuestras páginas.

Tejiendo Sororidad

 

Porque juntas tejemos, juntas nos ayudamos, juntas nos protegemos, juntas prosperamos. Juntas somos más fuertes, más libres.

por Miguel Bueno.

Entrevista a Malabrigo

 

La marca de lanas uruguaya nos cuenta como empezaron, de dónde sacan la inspiración para los nombres de sus colores y cuales son sus tonos fetiche.

 

Antonio y Tobías de Malabrigo Yarns

Tejer es Crear

 

Tejemos porque disfrutamos de la creatividad, de la auto-expresión,

 y de las conexiones que podemos establecer a través

de esta actividad.

 

por Berta Viteri

Patrones

Algunos de los diseñadores más importantes del paisaje tejeril de 2018 se unieron a BELLOTA para diseñar bajo la premisa de un único color y dos complementarios. Todo un reto en lilas, malvas y violetas.